mayo 17, 2012

Quiero vivir en un espacio que me valide como una persona sensible.

Estoy molesto. Ya es 2k12 y aun no veo la utopía artística en mi living room que se me fue prometida cuando opte por ser 'sensible' e 'integro'. Me siento vació porque aun no vivo en un lugar donde se refleje mi 'angustia existencial' y 'frialdad'. Estoy molesto porque no vivo en un espacio donde destaque mi Mac, 'mi buen gusto' y my minimalist way of life

Me siento OUT y sin 'ello' porque no vivo en un lugar que refleje lo 'profundamente desinteresado que estoy con el mundo'. Ni poseo una habitación que luce 'cuidadosamente desordenada'. Me siento incompleto porque no tengo un lugar donde pueda 'SeR iO miSmO'.  Y lo que mas me duele, no tengo un estante para colocar todos los libros que nunca he leído, pero que como objetos decorativos me ayudan a reflejar la persona ecléctica, fina e intelectual que soy en el interior.


I h8 my lyf. Me rehusó a vivir en un hábitat que no sea una fiel representación de mi ser interno, me niego a existir en un morada que no exprese de forma adecuada mi sensibilidad por el arte y mi apreciación por las vanguardias contemporáneas. Desde ahora quiero y exijo un cuarto que no solo de a conocer lo 'despreocupado' e 'hijo de la crisis postmoderna' que soy, ahora también quiero un cuarto que refleje mi lado intelectual excéntrico + exótico.
Tal ves sea mucho pedir, pero mi vida seria mucho mas autentica si God almighty me mandara un mega condo w/ all services included que exalte my alternative way of living. Estaría SPR si también me mandara unos cuantos altbros. Formaríamos una banda de Post-Avant Jazzcore. Masturbaríamos nuestros egos intelectuales discutiendo la filosofía de Hegel y leyendo a Bukowski en nuestro 'living room' al compás de la guitarra de nuestra amiga, la del fine ass, aka 'la güera'. Seriamos vegetaríamos 'comprometidos y conscientes' con la naturaleza, por lo consecuente seriamos mejores seres humanos que tú. Estoy juzgándote. - Esto es lo que discoALT REALMENTE cree es el sentido de la vida. laughing_girls.jpg
Click para alargar.
Esta fue una entry en la que soy SPR sarcastico + una entry en la que me quejo de vivir en un país en vías de desarrollo que no me proporciona lo que necesito para tener una meaningful life. 

Mas quejas abt vivir en un país de tercer mundo @discoALT:

No hay comentarios:

Publicar un comentario